Inicio | Noticias

Noticias

La vuelta al cole

06 de septiembre de 2018

Llegó #septiembre y con él, "la vuelta al #cole". El equipo de Trama Campo, con algunas ausencias justificadas en la foto, se prepara para darlo todo como siempre y está a tu disposición para tratar de darte el mejor servicio.
Leer más...

Reunión Grupo Veterinario Invet. Monroy

12 de julio de 2018

Trama Campo y MSD Animal Health se reunen con el grupo veterinario Invet. Monroy. Aquí tenéis algunas imágenes de la jornada.
Leer más...

AULA ZOETIS VACUNO EXTENSIVO

23 de mayo de 2018

Trama Campo asiste a la 3ª jornada del Aula Técnica Zoetis, “Situación sanitaria en vacuno de carne y Bioseguridad”, en Jerez de los caballeros. La jornada tiene como ponentes a Fco Javier Serrano , Gerente de Zona ZOETIS Rumiantes y a José María San Miguel , National Technical Manager ZOETIS.
Leer más...

Primera subasta de Novillas raza Limusina

18 de mayo de 2018

Colaboración de TRAMA CAMPO en la 1ª Subasta de Novillas raza Limusina realizada en el Censyra el 18 de mayo.
Leer más...

Jornada de Agromejora

17 de abril de 2018

Jornada de Agromejora organizada por Agrogestión y Trama Campo y realizada en sus instalaciones de Talavera la Real. La ponencia corrió a cargo de Zoetis.
Leer más...

Trama Campo visita el X Foro ANVEPI

21 de marzo de 2018

Los días 14 y 15 de marzo tuvo lugar el X Foro ANVEPI en FERIA BADAJOZ IFEBA, en el que TRAMA CAMPO estuvo presente junto a colaboradores, clientes y compañeros del sector.
Leer más...

Nueva edición del curso "Auxiliar Técnico en Veterinaria"

16 de marzo de 2018

TRAMA CAMPO colabora en la nueva edición del curso Auxiliar Técnico en Veterinaria, organizado por Obertram Training y la Cámara de Comercio de Badajoz.
Leer más...

Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo

22 de diciembre de 2017

Desde Trama Campo os deseamos Felices Fiestas a todos. Esperamos que disfrutéis de una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo junto a vuestros seres queridos. Disfrutad de vuestras familias, vuestros amigos, de la ilusión de los más pequeños. Este 2018 que se aproxima será un gran año en el que como siempre estaremos a tu lado.
Leer más...

3ª Edición del curso "Auxiliar Técnico en Veterinaria"

03 de noviembre de 2017

TRAMA CAMPO colabora en la nueva edición del curso Auxiliar Técnico en Veterinaria, organizado por Obertram Training y la Cámara de Comercio de Badajoz.
Leer más...

Jornada "CLÍNICA RENTABLE" en nuestras instalaciones

05 de octubre de 2017

Jornada "CLÍNICA RENTABLE" organizada por Obertram Training en nuestras instalaciones con el Dr. Augusto Macias Vicente como ponente.
Leer más...