Inicio | Noticias | Nace FELIWAY® FRIENDS, una feromona apaciguante felina.

Nace FELIWAY® FRIENDS, una feromona apaciguante felina.

"FELIWAY® FRIENDS ayuda a los gatos a llevarse bien. Reduce los conflictos y la tensión entre los gatos."

A veces compartir una casa puede ser una tarea complicada para los gatos, de hecho el 60% de los propietarios con más de un gato tienen problemas de convivencia. Si tus gatos no se llevan bien prueba FELIWAY® FRIENDS.  

FELIWAY® FRIENDS ayuda a los gatos que viven bajo un mismo techo a sentirse más seguros y protegidos con su entorno, procurando así que se reduzcan los conflictos entre ellos. FELIWAY® FRIENDS es una copia de la feromona de apaciguamiento felino que produce la madre tras el parto durante la lactación. Los gatos, sin importar su edad, detectan esta feromona y les proporciona un efecto calmante que pueden reconocer a lo largo de toda su vida. Se diferencia así del FELIWAY tradicional, que es una feromona facial.

El difusor de FELIWAY® FRIENDS ayuda a tus gatos a llevarse mejor, disminuirán las peleas y los conflictos y empezarán a tolerarse, mejorando su relación entre ellos, ¡y contigo también! Para tener una convivencia en armonía en casa.  

La eficacia de FELIWAY® FRIENDS ha sido probada en estudios clínicos, demostrando que ayuda a reducir la intensidad y la frecuencia de las tensiones y conflictos entre gatos que viven juntos.

Es muy fácil de usar, simplemente hay que enroscar el recambio en el difusor, enchufarlo en la habitación donde tus gatos pasan la mayor parte de su tiempo y ya está.

Si tus gatos tienen áreas de descanso separadas o distantes es posible que tengas que utilizar más de un difusor.

  • Deja el difusor conectado permanentemente durante al menos 30 días. Esto ayudará a mantener a tus gatos relajados y con mejor relación entre ellos.
  • Cada difusor cubre un área de hasta 70m2.
  • Es necesario reemplazar los recambios de Feliway Friends mensualmente, para proporcionarles un apoyo continuo a tus gatos.
  • Es recomendable reemplazar el difusor cada seis meses de uso continuado (6 recambios utilizados) para garantizar el buen funcionamiento del aparato eléctrico y la correcta difusión para una eficacia óptima.
  • Evita enchufar el difusor debajo de estantes o detrás de las puertas, cortinas o muebles, ya que esto puede afectar a la difusión y alterar el funcionamiento del producto.

Más información