Inicio | Noticias | Jornada de Oftalmología "Oftalmología aplicada a la CLÍNICA VETERINARIA"

Jornada de Oftalmología "Oftalmología aplicada a la CLÍNICA VETERINARIA"

12 de mayo de 2016, en las instalaciones de Trama Campo: "Oftalmología aplicada a la Cínica Veterinaria", con el ponente Fernando Sanz de la mano de Merial Laboratorios.

El próximo jueves 12 de mayo de 2016, en las instalaciones de Trama Campo dará lugar la jornada "Oftalmología aplicada a la Cínica Veterinaria", con el ponente Fernando Sanz de la mano de Merial Laboratorios.

HORARIO: DE 10 A 18H.

Sesión de la mañana:

1. ¿Cómo trabajar correctamente los casos de oftalmología en la clínica veterinaria?

2. Manejo del animal con enfermedad en la córnea.

Sesión de la tarde:

3. Diagnosticar y resolver problemas de los párpados.

 

Fernando SanzFernando Sanz
Licenciado en Veterinaria  en 1987 en la Especialidad de Medicina y Cirugía. Diploma de postgrado en Oftalmologia Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 1997. Participa presentando comunicaciones, posters y como ponente en numerosos Congresos nacionales e internacionales, cursos y mesas redondas. Miembro del REOVVA ( Red Europea de Oftalmología Veterinaria y de la Visión Animal), SEOVET (Sociedad Española de Oftalmología Veterinaria) y la SEO (Sociedad Española de Oftalmologia). Estancias en la Clinica de Especialidad del Dr. Gustavo Adolfo Garcia (Mexico DF) y en el Long Island Veterinary Specialist (Long Island, NY) con el Dr. John Sapienza. En Abril de 2008 inaugura la Clínica de Oftalmología Veterinaria Bellavista Visionvet, primer centro de referencia de esta especialidad en Andalucía y Extremadura, donde desempeña su trabajo a tiempo completo.

 

Para conocer las condiciones para la inscripción, consulta con tu comercial.