Inicio | Noticias | Curso de Actualización Anestesia Veterinaria en Clínica de Pequeños Animales

Curso de Actualización Anestesia Veterinaria en Clínica de Pequeños Animales

TRAMA CAMPO organiza junto a Obertram Training el "Curso de Actualización Anestesia Veterinaria en Clínica de Pequeños Animales"

El día 15 de diciembre tuvo lugar el "Curso intensivo de Actualización de Anestesia para Clínicas Veterinarias" en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión (CCMIJU) patrocinado por Virbac y Nestlé Purina y con la organización de mano de TRAMA CAMPO y Obertram Training.

El curso fue inaugurado por Javier Sánchez Fernández, Coordinador de Formación del CCMIJU, y los docentes J. Rafael Lima Rodríguez y Mª. Teresa Mangas Ballester de la Unidad de Anestesiología CCMIJU. Y contó con sesiones teóricas y prácticas de las últimas técnicas en sedación, anestesiología, analgesia y monitorización.

El Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU) es una institución multidisciplinar dedicada a la investigación, formación e innovación en el ámbito sanitario y veterinario. Posee una dilatada experiencia en investigación en Anestesiología, Farmacología, Bioingeniería y Tecnologías Sanitarias, Terapia Celular y Reproducción Asistida .Este centro es un  referente internacional con un programa puntero de formación práctica anual para médicos, investigadores y veterinarios. Cuenta con docentes reconocidos y posee los últimos avances en equipos clínicos e instalaciones.