Inicio | Noticias | 1er Día de la Mascota en Badajoz en imágenes.

1er Día de la Mascota en Badajoz en imágenes.

El 1er Día de la Mascota en Badajoz ha sido un éxito rotundo de asistencia y TRAMA CAMPO y PURINA colaboraron en el patrocinio de dicho evento.

El buen tiempo acompañó a la jornada, con lo que muchos pacenses deseosos de acudir con sus perros y de colaborar en una causa solidaria se acercaron al Nuevo Parque del Guadiana a pasar un buen día. Desde primera hora de la mañana, con el paseo solidario, hasta última hora de la tarde con el concurso de "Belleza y Simpatía", el margen derecho del Guadiana se llenó de camisetas azules, de canes juguetones y de muy buen ambiente.

Se realizaron además varias demostraciones caninas, desarrolladas por TerracanBadajoz y con la pausa del mediodía, Alberto Banderas de la O y Cristian Ivars Muñoz con su REPERTORIO DE SABINA Y AÑOS 80s amenizaron musicalmente la comida.

Desde TRAMA CAMPO queremos agradecer a Clínica Veterinaria Amantea y a TerracanBadajoz que contaran con nuestra participación y con la de Purina y que nos permitieran ser parte de este bonito evento que esperamos sea el primero de muchos.

TRAMA CAMPO además de participar en el patrocinio del evento, hizo entrega de los sacos de PROPLAN que sirvieron de premio junto con otros detalles a los ganadores del concurso de Belleza y Simpatía.