Inicio | Noticias | 1ª Jornada de Avicultura en Trama Campo

1ª Jornada de Avicultura en Trama Campo

TRAMA CAMPO organiza la 1ª Jornada de Avicultura con las ponencias de Enrique Ruiz y Carlos Buxadé y el apoyo de SP Veterinaria y Laboratorios ZOTAL.

TRAMA CAMPO organiza la 1ª Jornada de Avicultura en su aula de formación con la colaboración de SP Veterinaria y Laboratorios ZOTAL. Contará con las ponencias de Enrique Ruiz y Carlos Buxadé, dos experimentados profesionales en la materia.

 PROGRAMA:

 18:15 - 19:15 h. "Correctas prácticas de higiene en avicultura" con Enrique Ruiz.
 19:15 - 21:00 h. "El sector avícola a debate: presente y futuro", con Carlos Buxadé
 21:00 h. Aperitivo.

 

Enrique Ruiz

 

ENRIQUE RUIZ MONTERO

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba. Preparación de tesis en el Departamento de Parasitología de la Facultad de Veterinaria de Córdoba. Desde 2001 es Director del Departamento de Investigación y Desarrollo e Innovación en Zotal Laboratorios. Autor de numerosos artículos en revistas especializadas sobre Bioseguridad.

 

Carlos Buxadé

 

CARLOS BUXADÉ CARBÓ

Ingeniero Agrónomo (E.T.S.I. Agrónomos Valencia). Diplomado y Dr. Agrar. por la Universidad de Kiel - R.F.A. Dr. Ingeniero Agrónomo por la E.T.S.I. la Politécnica de Madrid, Máster en Dirección Comercial y Marketing y Máster en Dirección Financiera y Diplomado en Pedagogía Universitaria por la UPM. Tiene un centenar de libros publicados (como autor y/o coordinador), 491 artículos técnicos, científicos y de divulgación y más de 260 aportaciones en la publicación Mundo Ganadero. Catedrático numerario del área de "Producción Animal" de la ETSIA de la Politécnica de Madrid, Catedrático invitado de la Universidad de Kiel, Profesor de FINANZAS en CEPADE, Profesor invitado de la B.S. de Londres, Profesor en el Máster de Producción Animal en la EUITA - UPM, Director del Máster de Sanidad y Producción (UCM - UPM). Ha trabajado para PROMIVI, para el Grupo NANTA, para el Grupo Kubus, para FIGAM Ganadera y es ejemplar su dirección de la publicación Mundo Ganadero desde 1990.